• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
4 Comentarios

Episodio 71: Arquicafé con Diana Sánchez

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Diana Sánchez Mustiele.

Diana es la creadora del blog referencia en el mundo del Patrimonio Industrial Arquitectónico

Diana Sánchez es Doctora Arquitecta por UPV (Valencia) con la tesis «Metodología para la recuperación y puesta en valor del patrimonio industrial arquitectónico. Antiguas fábricas del Grao de Valencia».

En sus propias palabras nos explica su pasión por el patrimonio industrial arquitectónico y la utilidad de su blog para tal empeño:

«Tras cinco años de investigación y trabajo en la tesis, habiéndome divertido mucho haciéndola, visitando lugares, acudiendo a archivos históricos, leyendo publicaciones y trabajos de investigación sobre Patrimonio Industrial, por fin ha culminado mi trabajo. La verdad es que he disfrutado mucho en todo este recorrido, y además al final del proceso empecé este blog, mostrando mi pasión sobre el Patrimonio Industrial, por lo tanto acabar la tesis solo significa que cierro una investigación, para comenzar otras, tengo muchas cosas que estudiar e investigar; ganas de visitar muchos lugares de antiguas instalaciones industriales; visitar exposiciones; acudir a congresos y conferencias que traten sobre el Patrimonio Industria…tantas, tantas cosas por hacer y espero poder compartirlo con todos vosotros.»

Puedes encontrar a Diana Sánchez en:

-Twitter: @Patrindustrial

-Facebook : Patrimonio Industrial Arquitectónico

-Instagram: dianapatindust

 

Esperamos que disfrutéis con este Arquicafé con Diana Sánchez , nos encanta el patrimonio y somos muy admiradores de la labor de Diana, mil gracias.

 

Puedes ver a Diana Sanchez en la intervención que realizó en nuestros programa sobre Arquitectura en Instagram #Instatectura:

Instatectura con Diana Sanchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS
4 COMENTARIOS
  1. Dulces Nombres Mendoza

    Muy interesante el tema “Patrimonio Industrial” expuesto por la Arq. Era. Diana Sanches.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio