• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

#Episodio 58. Instatectura la semana en SyB. Arquicafé con Agustín Ferrer y Curso de Identidad digital

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana. En el instatectura de hoy hablaremos del próximo arquicafe con Agustín Ferrer, el comienzo del 11 Curso de Identidad digital para Arquitectos…

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Instatectura la semana en SyB

Arquicafé con Agustín Ferrer

La semana que viene tendremos el honor de tener de invitado en nuestros arquicafés a Agustín Ferrer, entre otros autor del estupendo comic MIES.

11º Curso de Identidad digital para Arquitectos.

Hoy lunes comenzamos la onceava edición del Curso de Identidad Digital para Arquitectos, a raíz de esto hoy os damos 10 consejos para vuestra web. Somos expertos en Marketing para Arquitectos y os podemos ayudar, y lo primero de todo es tener una buena casa digital ( o vuestra web-blog)

+INFO Aquí

#Cosillas en la red: La ciudad de 15 minutos

Hoy traemos este ejercicio de urbanismo que se ha puesto sobre la mesa de las grandes ciudades: la ciudad de los 15′.

«La ciudad de los 15 minutos es un trabajo de investigación que lidero en Sorbona y de influencia en Francia y a nivel internacional sobre las transformaciones necesarias en el mundo urbano, tomando como enfoque la relación entre el espacio y el tiempo útil, el crono urbanismo. Esta propuesta del urbanista colombo francés Carlos Moreno fue acogida por la alcaldesa de París  Anne Hidalgo (…).
La pregunta que abordamos es así: ¿Cómo ofrecer a los residentes urbanos una ciudad serena, con más proximidad, menos estrés, menos horas de transporte y al mismo tiempo satisfacer sus funciones sociales urbanas esenciales? Es hora de avanzar no más hacia la planificación urbana sino hacia la planificación de la vida urbana. (…)»
Mas INFO AQUÍ

Una referencia de ayer mismo, este artículo que os recomendamos:
Mas INFO AQUÍ

Feliz semana! esperamos que os guste el nuevo Instatectura la actualidad de SyB en la semana

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Diseño web Málaga

    Como diseñador web en Málaga conozco de cerca el tema y lo complejo que puede ser para algunas empresa, decidirse en comenzar a digitalizar su negocio.

    Muy bueno el video.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio