• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 53. La semana en SyB. Ganadores de Arquia Próxima, Restauración de Notre-Dame, #Arquicafé con Blanca Espigares y especial MasterClass de Identidad Digital con Lorenzo Barnó.

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de Instatectura la semana en Stepienybarno, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana.

Esta semana hablaremos de l@s ganadores de Arquia Próxima, los premios que otorga el Festival de la Fundación Arquia y del último #Arquicafé en el que Darío Núñez entrevistó a Blanca Espigares. ¡Ojo! ¡Qué sale mañana del horno!

Además nos hacemos eco de la última noticia sobre la reconstrucción de Notre-Dame, en la que «Macron ha decidido» que se reconstruya de forma idéntica a su aspecto inmediatamente anterior al famoso incendio (accede a la noticia).

Y hablamos en directo con Lorenzo Barnó, quien de primera mano nos explica qué aprenderemos en la MasterClass gratuita ONLINE sobre Identidad Digital para Arquitectos que tendrá lugar el miércoles 28 a las 19:30.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua os cuenta un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y Lorenzo hablando de Identidad Digital y de cómo potenciar nuestra presencia en la red.

Masterclass gratuita ONLINE: Identidad Digital para Arquitectos.

MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 19:30

MasterClass ONLINE gratuita de Identidad Digital en Arquitectura.

+INFO AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio