• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

Episodio 51: Arquicafé con Jose Suraña

Arquicafé con Jose Suraña

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Jose Suraña.

Jose es un apasionado de la Arquitectura en todas sus vertientes. Como persona merece la pena conocerlo es alegre , sencillo y cercano; y como profesional sólo tenéis que visitar la web de su estudio para ver los proyectazos que tienen. Esperamos que disfrutéis la entrevista tanto como nosotros. Gracias Jose.

Jose Suraña inicia sus periodo universitario en la Escuela de Arquitectura Técnica en la EUAT de Sevilla y, posteriormente, continua con los estudios de Arquitectura en al ETSA de Sevilla, titulándose en 2005. Master oficial ciudad y arquitectura sostenible por la Universidad de Sevilla. Comienza su actividad profesional colaborando en diversos estudios de Arquitectura desde 1998 en Sevilla y en Cádiz, abriendo oficina propia junto a Isabel Suraña en San Fernando en 2001. En 2003, se traslada a Holanda, repartiendo su trabajo entre la oficina de urbanismo y paisajismo West8, en Rótterdam y la propia en San Fernando hasta el 2005. En la actualidad codirige con su hermana Isabel la oficina Suraña Arquitectos.

Web: http://surana-arquitectos.es/
Facebook: https://www.facebook.com/SuranaArquitectos
Instagram: https://www.instagram.com/suranaarquitectos/

Esperamos que os haya gustado nuestro Arquicafé con Jose Suraña y si quieres conocer algún proyecto de Suraña Arquitectos

Casa AV07

Casa en la Barrosa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. Paco Casas

    El mejor background posible, genial, Jose.

  2. alfonso mollinedo

    Gracias por tu aportaciòn Jose, desde luego gran parte de la nueva generación y algunos arquitectos tienen la visión cámara/flash más que la visión global de la intervención real y funcional.
    Demasiadas imágenes, información parcial y explosiones artificiosas influyen más que el análisis, la calma y la madurez del desarrollo de una idea.
    He disfrutado de vuestra entrevista.
    Un gran saludo a Agnieszka, Loreno y a ti.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio