• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 50. La semana en SyB. Nuevo Arquicafé y Clase eneagrama

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de Instatectura la semana en Stepien Y Barno, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana.

Esta semana hablaremos del Arquicafé con Jose Suraña y de Masterclass gratuita ONLINE: Introducción al ENEAGRAMA

En el podcast de hoy podréis escuchar como Uxua , y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Arquicafé con Jose Suraña

En esta ocasión hablarán de el Arquicafé que publicaremos mañana con Jose Suraña de Suraña Arquitectos, en el que nuestro incansable Darío entrevista a Jose y hablan de lo divino y lo humano, desde los colegios de Arquitectos pasando por la universidad, que compartieron ambos, hasta la importancia de la identidad digital en la Arquitectura, y los beneficios que les ha reportado profesionalmente ese trabajo en redes. ¡No os la perdais!

Masterclass gratuita ONLINE: Introducción al ENEAGRAMA

No olvidemos que hoy a las 19:30 tenemos una Masterclass gratuita ONLINE: Introducción al ENEAGRAMA, impartida por Lorenzo Barnó.

#cosillasdelared

Hoy en cosillas de la red nos ha llamado la atención el proyecto de Luis Quintano para el Concurso de ASEMAS «Arquitectura para el día despues»que celebró en el confinamiento, en el que plantea «un prototipo estandarizado para instalar terrazas en las fachadas de los edificios existentes, donde en muchos casos no existe un balcón de relación con la calle, necesidad que ha quedado aún más patente en este periodo de confinamiento.»

+ INFO aquí

Y para la semana que viene en el Instatectura la semana en Stepien y Barno os proponemos que nos digáis cuales consideráis los edificios mas feos del mundo 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio