• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#episodio 41. La semana de SyB. Último instatectura antes del verano!

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de #instatectura, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana. Este será el último instatectura del curso, hasta septiembre!

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Carmen y Darío  os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Mañana martes 28 a las 19h haremos una masterclass de herramientas online para organización de estudios de arquitectura: slack, asana, trello, evernote, etc. Será vía zoom. La inscripción es obligatoria: cursos@stepienybarno.es. En el asunto del email: acceso a Masterclass ONLINE Herramientas digitales.

Os invitamos a leer el post ‘Sin perder el foco’ que publicamos la semana pasada, y a ver el video sobre el mismo tema en nuestro canal de youtube. 

Estamos publicando los mejores trabajos de nuestros cursos: Curso de Productividad y Curso de Identidad Digital. También puedes pasarte por la Escuela Online Stepienybarno donde podéis encontrar estos y otros cursos muy interesantes, y consultar toda la información que queráis sobre ellos!

Y estamos de celebración porque hemos llegado a 10.000 seguidores en instagram! Te invitamos a visitar nuestra cuenta!

Feliz semana!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio