• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 40. Arquicafé con Fermín Blanco

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Fermín Blanco.

Toda una suerte contar con Fermín un arquitecto muy prolífico y con un discurso sensanto , continuo y muy bien cimentado ( es profesor de construcción ; )

Fermín González Blanco es doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (2010) y arquitecto por la ETSA de Valladolid (2002).

Comienza su experiencia profesional con el arquitecto Manuel Gallego (2003-06). A partir de 2006 ejerce la profesión desde su propio estudio de arquitectura.

Durante estos años ha realizado exposiciones, ha impartido cursos y conferencias relacionadas con la arquitectura, la docencia y el diseño industrial por diferentes organismos e instituciones. Fruto de este compromiso con la investigación, la construcción y la didáctica, en 2008 funda SISTEMA LUPO, que en la actualidad es un paraguas bajo el que se cobija un excelente grupo de profesionales interesados en el binomio arquitectura y educación.
Las obras y proyectos desarrollados desde el estudio mezclan los componentes de investigación, construcción y diseño, de modo que en ocasiones resulta difícil separar cada vertiente. Los proyectos se realizan en colaboración con diferentes organismos y empresas, siendo la relación teoría-práctica la que preside todo el proceso.

Lo puedes encontrar en RRSS:

Facebook: Fermín Blanco

Twitter: @Ferminblanc0

Instagram: @Ferminblanc0

 

Escucha más podcast de Stepienybarno en IVOOX

 

 

Esperamos que os haya gustado el Arquicafé con Fermín Blanco

También te puede interesar:

Debate ONLINE sobre Arquitectura e Infancia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio