• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Ya somos 10.000 en el Instagram de Stepienybarno.

Hace mucho que comenzamos a estar presente en facebook y Twitter. Entre las dos tenemos más de 60.000 seguidores.

Pero en Instagram tardamos en aterrizar. Por suerte, es una red social muy agradecida y en no demasiado tiempo ya somos 10.000 en nuestra cuenta de Stepienybarno.

Mil gracias a todos los que nos seguís y si no lo estás haciendo todavía, ahora te damos algunos motivos para hacerlo. ¿Te animas a seguir leyendo?

Razones para seguirnos por Instagram:

  1. Como podrás comprobar cada día compartimos un proyecto bien potente; con lo cual, si quieres estar atento a los mejores proyectos de arquitectura de la actualidad, con un vistazo a nuestra cuenta estarás bastante informado.
  2. Todos los lunes a las 11 hacemos un vídeo en directo que hemos llamado Instatectura y te contamos en qué andamos metidos en Stepienybarno.
  3. Cada cierto tiempo damos charlas exclusivas para los seguidores de Instagram. De hecho, en breve vamos a hacer más de una y además con sorpresa incluida. ¡!Te avisamos que te puede interesar mucho!!

Así que, con estos argumentos esperamos, en el caso de que no nos sigas, haberte convencido para ir a nuestro perfil y darnos una oportunidad.

Acceder a nuestro perfil en Instagram

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía:

10 Ideas para vender más si eres arquitecto

http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio