• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 39. La semana de SyB. Recta final del curso.

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de #instatectura, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana y lo que disfrutaremos la próxima.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Carmen y Darío  os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Ya estamos acabando el curso y tenemos novedades: si te apuntas durante este mes, tendrás una oferta de 2×1, los dos cursos estrella de SyB: Curso de Productividad y Curso de Identidad Digital, los dos por 300 eur. Date prisa porque la oferta estará solo durante este mes de julio. También puedes pasarte por la Escuela Online Stepienybarno donde podéis encontrar este y otros cursos muy interesantes, y consultar toda la información que queráis sobre ellos!

Finalmente el Debate sobre Arquitectura y Vino que anunciamos será pospuesto a septiembre. Os invitamos a ver los otros debates que hemos realizado, en nuestro canal de youtube. 

El miércoles publicaremos el arquicafé con Fermín Blanco, os animamos a verlo! Y para ver otros arquicafés os invitamos a visitar también nuestro canal de youtube. 

Feliz semana!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio