• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

JUNG lanza la app de realidad aumentada AR-Studio para planificar la decoración de interiores

  • JUNG AR-Studio muestra, en una imagen fotorrealista y en 3D, el mecanismo eléctrico situado en la pared con el mobiliario, la textura del muro, su color, etc.
  • Cualquier profesional, distribuidor o incluso el usuario final, puede experimentar con JUNG AR-Studio el impacto que tendrán en la decoración los mecanismos eléctricos.
  • JUNG AR-Studio es una versátil herramienta de planificación de instalaciones eléctricas y para la decoración de todo tipo de espacios.

 

¿Qué serie de mecanismos de JUNG casa mejor con una determinada propuesta de interiorismo? ¿Qué acabado y color es preferible en cada rincón? La mejor forma de averiguarlo, antes de elegir, es ver el resultado final mediante la app AR-Studio de JUNG para tablets y móviles, mediante la cual el fabricante alemán pone la tecnología de realidad aumentada al alcance de todos, para que puedan experimentar creativamente la combinación de superficies, materiales y colores de más de 2.000 productos de su catálogo.

La app para tablets y smartphones Android e iOS JUNG AR-Studio, es una herramienta de planificación creativa que permite visualizar las ideas de interioristas, arquitectos, instaladores especializados o decoradores. Emplea la tecnología de realidad aumentada para mostrar interruptores, enchufes y paneles de control, entre otros muchos mecanismos eléctricos de JUNG, instalados virtualmente en el entorno final deseado.

Funciona de una forma extraordinariamente sencilla y efectiva. Solo hay que colocar el Marcador de Experiencia en el lugar de la pared donde se situaría el mecanismo; seleccionar su serie, acabado o color; y finalmente escanear la vista general de la pared (incluyendo el Marcador de Experiencia). Instantáneamente, JUNG AR-Studio mostrará en la pantalla del smarphone o tablet una imagen fotorrealista y en 3D de todo el conjunto, incluido el mobiliario, la textura del muro, su color, etc.

Con la nueva app JUNG AR Studio cualquier profesional, distribuidor o incluso el usuario final, puede experimentar, en tiempo real, el impacto en la decoración que tendrán interruptores, enchufes y demás mecanismos eléctricos. El fabricante alemán pone así al alcance de todos un extenso catálogo de más de 2.000 referencias, entre las que se incluyen controles KNX, cargadores UBS, la radio inteligente DAB+ o los nuevos focos y proyectores de los sistemas de iluminación Plug & Light.

Además, AR-Studio de JUNG proporciona una gran cantidad de información técnica de todos los productos, con imágenes de referencia que proporcionan una mayor comprensión de sus ventajas decorativas en interiores. JUNG AR-Studio es, por tanto, mucho más que una aplicación de realidad aumentada. Es una versátil herramienta de planificación de instalaciones eléctricas y para la decoración de espacios. Después de validar su inspiración con AR Studio, diseñadores, usuarios finales o arquitectos pueden elegir con total seguridad la gama, acabado y color de los mecanismos eléctricos más adecuados a cada caso.

JUNG ha puesto a su disposición gamas de productos que se adaptan perfectamente a cada estilo de decoración. Por ejemplo, la serie ‘clásica entre las clásicas’, LS 990, tanto en plástico como en metal o en los 63 colores de la colección Les Couleurs® Le Corbusier, ofrece su estilo atemporal basado en un marco estilizado y una amplia superficie de operación. O también la nueva e inspiradora serie de interruptores de diseño claro y rotundo, A 550, en termoplástico irrompible de colores discretos. Y la A Flow, ideal para un estilo de vida moderno, con sus acabados en blanco y negro, antracita mate y aluminio, o las novedosas e impactantes series LS ZERO y LS 1912. Todas ellas están disponibles para mostrar mediante la app JUNG AR-Studio todas sus ventajas, conveniencia y adaptabilidad a cada espacio.

Puedes bajar la app JUNG AR-Studio para Android en Google Play y, para iOS, en la Apple App Store.

Acerca de Jung: El progreso por tradición

La marca comercial ‘JUNG’ pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co. KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania. Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética.

Para más información:

Jung Electro Ibérica

info@jungiberica.es
T.: 93 844 58 30
www.jung.de/es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio