• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 36. La semana de SyB. Arquicafé y preparación de nuevo debate.

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de #instatectura, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana y lo que disfrutaremos la próxima.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Carmen y Darío  os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Estrenamos esta semana nuevo #arquicafé. Entrevistamos a Jaume Prats, arquitecto, crítico y divulgador, que podéis encontrar en el blog Arquitectura entre d’altres solucions.  Estad atentos al día de mañana para poder disfrutar esta entrevista!

Para la semana que viene estamos preparando otro evento: el debate será sobre Arquitectura y Vino, donde podremos reflexionar sobre bodegas de diferentes arquitectos, y también sobre la relación del proceso de creación del vino y también de la arquitectura. Ya confirmaremos los invitados, pero de momento son de lujo. Os invitamos a ver los otros debates que hemos realizado, en nuestro canal de youtube.

Esta semana seguimos también con el Curso de Productividad antes del verano! Os invitamos a pasaros por la Escuela Online Stepienybarno donde podéis encontrar este y otros cursos muy interesantes, y consultar toda la información que queráis sobre ellos!

Feliz semana!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio