• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Debate ONLINE Arquitectura y Redes Sociales

Ya estamos a la carga con nuevo evento que nos hará disfrutar a todos a tope. Vamos a reflexionar con cuatro ponentes de lujo sobre uno de los temas que más nos gusta, un debate online Arquitectura y Redes Sociales.

Mientras algunos piensan que las redes sociales no son importantes para los arquitectos, veréis como nuestros ponentes piensan todo lo contrario.

Esperamos que el debate que se genere os parezca interesante, ¡estamos seguros de que lo será!

Evento debate online Arquitectura y Redes Sociales organizado y presentando por Stepienybarno

 

PONENTES

Luis Lope de Toledo

Proyectar se parece mucho a escribir: somos capaces de crear lugares que no existen utilizando solo nuestra mente y la tinta que sale de la estilográfica. 

Luis es Arquitecto por la ETSA de Madrid, es especialista en Comunicación y estrategia digital. Su presencia tanto en youtube con vídeos de gran calidad e interés, como en twitter con la creación de hashtags como #JuevesdeArquitectura , le convierten en un importante difusor de la Arquitectura.

Nuria López Priego

Directora de Comunicación del CSCAE. Licenciada en Periodismo en 2004 por la Universidad de Sevilla. Con más de una década de trayectoria profesional en Diario JAÉN, cubriendo política entre 2012 y 2017. Premio de Periodismo contra la Violencia de Género 2017 del Instituto de la Juventud y de Periodismo y Comunicación Local de la Diputación de Jaén en 2011. Desde 2017, doctoranda en Periodismo en la UCM.

Jesús A. Izquierdo

 

Arquitecto por la ETSAM en 1996. Trabaja para otros arquitectos en la común modalidad de “falso autónomo” hasta que en 2001, junto con su mujer Ángela Hernández (arquitecta), se trasladan a Lanzarote y fundan hERiZO arquitectos.

Están especializados en proyectos turísticos y residenciales de renovación y de nueva planta. El proyecto más importante que han realizado es el Hotel 5 estrellas Lava Beach en Puerto del Carmen, de 154 habitaciones, finalizado en 2018.

A la vez lleva la web y redes sociales del Colegio de Arquitectos de Lanzarote desde 2009.

Pedro Torrijos

Estudió arquitectura en la ETSAM e hizo la carrera de profesor de trompa en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe.

Actualmente es redactor en Jot DownYorokobu y el Economista y realiza trabajos de Branded Content en Jot Down para marcas como TuentiFOX LifeFNAC, Bombay Sapphire, CamperBrandy Magno

 

MODERADOR

Darío Núñez

Darío Núñez es colaborador habitual de Stepien y Barno y fundador de SF23 Arquitectos.

 

La presentación y el cierre del debate onlines Arquitectura y Redes Sociales correrá a cargo de Lorenzo Barnó

 

Datos del evento

Tema: Debate online Arquitectura y Redes Sociales

Fecha: Jueves 18 de Junio de 2020

Hora: 18:00h (GMT+2)

Cómo: con mucho cariño ;)

Dónde: vía zoom 

(imprescindible inscripción mandando un mail a cursos@stepienybarno.es )
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio