• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 28. La semana de Stepienybarno. Volvemos con nuevo #arquicafé y empezamos curso.

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de #instatectura, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana y lo que disfrutaremos la próxima.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Carmen y Darío  os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana.

Esta anterior semana hemos disfrutado de dos debates muy interesantes que os invitamos a ver en nuestro canal de youtube: el primero lo organizamos junto con Mapei, se llamó ‘Planificar el futuro de la arquitectura’  y en él contamos con Paula Rivas de Green Buildign Council España, Anna Noguera,  Judith Leclerc del estudio Coll-LeClerc. Moderó el debate Darío Núñez.

En el segundo debate contamos con cuatro ponentes que nos contaron sus investigaciones y experiencias sobre ‘Arquitectura y Danza’: Sonia Rayos, Auxi Gálvez, María Aguilar, y Jaume Blancafort. Moderó el debate Carmen Francés.

El siguiente debate sobre ‘Arquitectura y Redes Sociales’ será la próxima semana, y os desvelaremos los ponentes próximamente!

Por último, os contamos que hemos empezado ya la nueva edición del Curso de Identidad Digital de Stepienybarno. Hoy es el primer día de 10 días de intensivo aprendizaje. Contaros también que en julio tendremos la última edición del Curso de Productividad antes del verano!

Os invitamos a pasaros por la Escuela Online Stepienybarno donde podéis encontrar este y otros cursos muy interesantes.

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio