• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 27. La semana en Stepienybarno: esta semana trae dos debates muy interesantes!

Como cada inicio de semana, os presentamos la sesión de #instatectura, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana y lo que disfrutaremos la próxima.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Carmen y Darío  os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana. Esta próxima semana disfrutaremos de dos debates: el primero será el martes 2 de junio a las 19h, lo organizamos con Mapei, y tratará sobre ‘Planificar el futuro de la arquitectura’  con ponentes tan interesantes como Paula Rivas de Green Buildign Council España, Anna Noguera, Jaume Coll y Judith Leclerc del estudio Coll-LeClerc, moderado por Darío Núñez.

El segundo debate lo disfrutaremos el jueves 4 de junio a las 19h y será sobre ‘Arquitectura y Danza’, y tendremos unos ponentes de lujo: Sonia Rayos, Auxi Gálvez, María Aguilar, y Jaume Blancafort, moderado por Carmen Francés.

Recordad que para asistir a cualquiera de los dos debates, realizados por zoom, es imprescindible la inscripción mandando mail a cursos@stepienybarno.es.

Además ya podemos hablaros por fin del corto que estrenamos el jueves, ‘El becario que no podía pagar los pañales’,  que ya podemos ver en nuestro canal de youtube. Os invitamos a verlo! Es el segundo corto que Uxúa y Darío protagonizan, después del ‘cuñau arquitecto’, que si no habéis visto aún os invitamos a ver!

Por último os contamos que la semana que viene empieza una nueva edición del Curso de Identidad Digital de Stepienybarno. Os invitamos a pasaros por la Escuela Online Stepienybarno donde podéis encontrar este y otros cursos muy interesantes!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio