• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 25. La semana en Stepienybarno: debate ‘arquitectura y blogs’, entrevista a Arquilecturas, y nuevo corto!

Os presentamos la sesión semanal de #instatectura, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado metidos esta semana.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Carmen, Darío y Lorenzo os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana. Carmen nos cuenta sobre el fantástico debate ‘Arquitectura y Blogs’, que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube, donde  tenemos unos participantes de lujo: Jose María Echarte de N+1, Andrea Griborio de Arquine y Jose Ramón Hernandez Correa de Arquitectamos locos, moderados por  nuestro colaborador Darío Núñez.

Darío nos cuenta sobre el arquicafé que podremos disfrutar a partir de mañana miércoles, en el podcast de stepienyrbarno y en canal de youtube, en el que entrevista a  Sonia Rayos y Silvana Andrés, del proyecto educativo arquilecturas. Darío también nos adelanta el estreno que lanzaremos el jueves del nuevo corto de Stepienybarno, que será toda una sorpresa! Será el segundo corto que Uxúa y Darío protagonizan, después del ‘cuñau arquitecto’, que si no habéis visto aún os invitamos a ver!

Además, esta semana, terminamos ya con la edición actual del Curso de Productividad, que está siendo todo un éxito y los alumnos están más que volcados. Y por otro lado hemos publicado un post sobre cubiertas inclinadas, de la empresa onduline. 

Lorenzo nos cuenta que mañana se pasará por el perfil de maaya, Marta Gómez, para hablar sobre temas de identidad digital y productividad. El lunes próximo además planteará una masterclass sobre identidad digital, y es que en junio tenemos la nueva edición del Curso de Identidad Digital. La semana pasada publicamos un post sobre los asesoramientos individuales sobre Identidad Digital, te invitamos a leerlo y a ver los testimonios en nuestro canal de youtube! 

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio