• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

MasterClass ONLINE gratuita (en Instagram) de Identidad Digital en Arquitectura

 

Como muchos ya sabéis, desde hace más de 10 años estamos en la red con este blog y son muchos los post que hemos compartido sobre Identidad Digital.

Así que, en breve, VÍA INSTAGRAM, vamos a hacer una clase online resumen de los puntos más importantes para tener una buena presencia en la red, consolidar tu Identidad Digital y, en consecuencia, mejorar tus posibilidades laborales.

Si te interesa !a seguir leyendo!!

Cuando: jueves 21 de mayo de 2020 / a las 11 h.(ESP)
!!No olvides agendar el evento!!
Dónde: Online (vía INSTAGRAM).
https://www.instagram.com/stepienybarno/

Durante una hora haremos un repaso de temas claves para mejorar nuestra Identidad Digital. Hablaremos de marca, de estrategia empresarial y, por supuesto, de comunicación online.

Ahora mismo, son muchos los canales que podemos usar para mandar nuestro mensaje y hacernos más visibles en la red. Veremos la importancia de tener una buena web/Blog, un canal de Youtube y podcast.

Y, por supuesto, pensaremos en voz alta sobre cómo los arquitectos nos manejamos en las redes sociales. Facebook, Twtitter, Linkedin, Instagram… son muchas y cada una nos da cosas diferentes. Por ello, conviene tener claro dónde y cómo estar para que las redes trabajen para nosotros y no nosotros para ellas.

Si ves que te interesa este enfoque y eres arquitect@ o estás en el mundillo, esta clase puede ser de mucha utilidad para ti.

!Te esperamos!

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

1 COMENTARIO
  1. Paúl Soriano

    Estaremos atentos 😎

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio