• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Debate ONLINE sobre Arquitectura y Blogs

 

 

Ya estamos a la carga con nuevo evento que nos hará disfrutar a todos a tope. Vamos a reflexionar con tres ponentes de lujo sobre uno de los temas que más nos gusta: blogs de arquitectura.

Mientras algunos piensan que los blogs están muertos, nosotros pensamos que, de la mano de las redes, podcast o Youtube, están más vivos que nunca.

Esperamos que el debate que se genere os parezca interesante, ¡estamos seguros de que lo será!

Evento organizado y presentando por Stepienybarno

Ponentes

JOSÉ RAMÓN HERNÁNDEZ CORREA

Nací en 1960. Me titulé como arquitecto en la ETSAM en 1985, y me doctoré en 1992. Desde 1985 he trabajado como arquitecto por cuenta propia.
Tuve buenos momentos profesionales y en 2010, en pleno hundimiento, creé mi blog «¿Arquitectamos locos?» como un mero desahogo personal.
Fui profesor asociado en la ETSAM en el curso 1989-90, y en este 2019-20 lo soy en el Campus de Aranjuez de la URJC.

ANDREA GRIBORIO

Arquitecta con Master en Arquitectura: Critica y Proyecto y Master en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Desde 2010 trabaja en Arquine, liderando el Congreso, el Concurso, los Jams, y el programa audiovisual de entrevistas La Hora Arquine. En 2013 fue curadora asociada del Pabellón de México en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Shenzhen y en 2016 participó en el equipo curatorial del Pabellón de Chile en La Bienal de Venecia con la muestra A Contracorriente. Desde 2014 es directora de MEXTRÓPOLI Festival de Arquitectura y Ciudad que reúne cada año más de 50,000 personas en torno a diferentes actividades vinculadas a la construcción de cultura desde la arquitectura

JOSE MARÍA ECHARTE

Arquitecto por la ETSAM (2000) y como tal ha trabajado en su propio estudio en concursos nacionales e internacionales, en obras públicas y en la administración. Desde 2008 es coeditor junto a María Granados y Juan Pablo Yakubiuk del blog n+1.

Moderador

DARÍO NÚÑEZ

Darío Núñez es Arquitecto por la ETSA de Sevilla y ejerce la profesión en Segovia, siendo la mitad del estudio SF23 Arquitectos (Junto a Carlota González)dedicado tanto a la pequeña obra residencial como a la investigación independiente de la Arquitectura del Siglo XX en España, en particular en Segovia.

Evento organizado y presentando por Stepienybarno

Datos del evento 
Fecha: Jueves 21 de mayo de 2020 
Hora: 19:00h (GMT+2) 
Cómo: con mucho cariño ;) 
Dónde: vía zoom (imprescindible inscripción en el formulario que tienes más abajo)
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio