• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio #19: Arquicafé con Darío Núñez

 

Arquicafé con Darío Núñez

Tenemos la suerte de contar con un invitado muy especial: Darío Núñez. Le conocimos hace años y ¡tuvimos claro que le seguiríamos muy de cerca!! Más allá de su evidente valía profesional, lo que más destacamos de él es su propia persona. Un tipo sencillo, directo, amable y de total confianza. Atributos de por sí destacables y más en los tiempos que corren. Así que, si queréis saber un poco más de él. Os animamos a escuchar nuestro nuevo #arquicafe.

Darío Núñez es Arquitecto por la ETSA de Sevilla y ejerce la profesión en Segovia, siendo la mitad del estudio SF23 Arquitectos (Junto a Carlota González), dedicado tanto a la pequeña obra residencial como a la investigación independiente de la Arquitectura del Siglo XX de la Ciudad de Segovia.

En la conversación, Darío nos habla de sus devenires profesionales, sus diferentes experiencias en el mundo del vino, y la importancia de la identidad digital para un arquitecto y mas en pequeñas ciudades como la ya nombrada Segovia. Nos cuenta su experiencia tanto en el curso de Identidad digital para Arquitectos como en el de Eficiencia y Productividad para Arquitectos.

Desde hace unos meses colabora en Stepien y Barno, supongo que os sonará de nuestro corto…¡Qué sorpresa! Darío es El Cuñau Arquitecto.

Justo unos días después de hacerle la entrevista se ha animado al mundo del podcast, del que ya sabéis que somos muy fan, con el canal «Pongamos que hablo de… TU CASA» que sirve como ayuda para el pequeño promotor.

Y ahora que habéis conocido un poco mejor a Darío, informaros que ayudará a Lorenzo y Agnieszka en los siguientes Arquicafés, será un placer tenerte cerca.

 

Escucha más podcast de Stepienybarno en IVOOX

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio