• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Cursos ONlLINE en Stepienybarno

Son ya más de 7 años los llevamos dando cursos ONLINE en Stepienbyarno. Durante muchos de ellos, siempre era nuestro curso de Indentidad Digital el que realizábamos un par de veces al año.

Pero desde el año pasado, hemos ido incorporando más cursos y la idea es construir una Escuela Online de Arquitectura en la que otr@s profesores también puedan impartir materias que puedan resultar de interés para los seguidores de Stepienybarno.

Con todo ello, nuestra apuesta por seguir ofreciendo la mejor formación online posible es clara y son ya más de 1.000 alumnos los que han pasado por nuestras clases. Si quieres escuchar algunos testimonios, puedes echar un ojo por aquí.

 

Tenemos claro que, más allá de la situación actual, la formación ONLINE es el complemento perfecto al mundo 1.0. Ambos han de convivir en armonía y la idea es que se complementen. Para nada pensamos que sean excluyentes y mucho menos que uno sea mejor que otro.

Ahora mismo tenemos estos cursos en marcha:

1_ Curso de Identidad Digital.

Próximas fechas: Junio 2020

Acceder al curso

MasterClass de Identidad Digital

2_ Curso de Productividad.

Próximas fechas: JuLio 2020

Acceder al cuso

MasterClass de Productividad

El hermano pequeño de este curso es un Minicurso que podéis acceder al final del post.

3_ Curso de Teletrabajo (a mitad de precio hasta que termine el encierro).

10 días  a partir de que te inscribas. Ya lo han hecho más de 200 arquitect@s.

Acceder

Pantallazo de uno de los zoom con los alumnos del último curso de productividad

Próximamente, lanzaremos un nuevo curso sobre ventas y clientes dentro de nuestro mundillo arquitectónico que hemos hecho con todo el cariño del mundo.

Seguiremos fortaleciendo nuestros cursos y creando otros como Curso de Webs y blogs para arquitectos o Redes sociales para arquitectos.

 

Como bien sabéis, la idea es incorporar otros cursos que puedan impartir profesores externos a Stepienybarno. Ya estamos en ello y pronto tendremos novedades.

De esta forma, confiamos en que unos meses nuestra Escuela Online de Arquitectura sea ya una plataforma potente a la hora de completar la ya intensa formación del arquitecto. Nuestro objetivo es ayudar a otr@s compañer@s a que su día a día sea más sencillo, pleno y eficiente. Pudiendo, así,  estar mejor preparados para afrontar los complejos tiempos que nos tocarán vivir.

Lo hacemos desde una actitud cuidadosa y poniendo al alumno en el centro de su propia formación, teniendo muy claro que nosotros «solo»somos los facilitadores.

Te animamos a estar atento, pues las novedades van a ser constantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio