• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Episodio #13: Nuevo grupo de facebook. Escuela online de Arquitectura de Stepienybarno

Los que nos seguís hace tiempo, sabéis que son ya muchos los años que llevamos con nuestros cursos online de Identidad Digital. Luego han llegado los de productividad y, en breve, lo harán muchos más.

Mientras tanto, hemos ido montando muchos grupos de facebook y, algunos de ellos, han funcionado de maravilla.

Con todo lo aprendido y con las ganas de aportar mucho contenido de valor, nace el que esperamos que sea el grupo con mayor impacto que jamas hayamos creado.

Si te interesa el tema. !!A seguir leyendo!!

Cada curso que hacemos lo acompañamos de un grupo de facebook exclusivo para est@s alumn@s. Ahora, tenemos en marcha el de la segunda edición del curso de productividad y es increíble la actividad que tiene y lo que pueden llegar a interactuar l@s alumn@s. Pero este curso y todos los que vengan similares, tiene fecha de inicio y final.

Esto seguirá siendo así; pero, para quien tenga ganas de seguir aportando y formándose, creamos este grupo de facebook que esperamos que sea muy activo, valioso y con muy buen rollo.

De esta forma, entre tod@s, aprenderemos sobre temas de Identidad Digital, productividad y, por supuesto, sobre el día a día de la profesión de arquitect@.

Así que, como no queremos que esto sea un grupo gigante en el que nadie se conoce y es muy complicado generar confianza, abrimos convocatoria para aceptar aun grupo pequeño de arquitect@s.

Todo es gratuito pero necesitamos que tú tengas ganas de participar y que no seas un simple espectador que consume información. Si no te apetece compartir, es mejor que estés en otro grupo.

Por ello, si te interesa acceder al grupo nos gustaría que nos mandes un correo a blog@stepienybarno.es contestando a estas tres cuestiones:

1_ Cuéntanos brevemente quien eres y a qué te dedicas.

2_ Qué conoces sobre Stepienybarno.

3_ Por qué razón te gustaría entrar en nuestro nuevo grupo de Escuela online de Arquitectura de Stepienybarno.

Sólo aceptaremos 100 personas y te aseguramos que habrá muchas más solicitudes; así que, te animamos a mandar el correo cuanto antes. Esperamos cerrar el grupo en los próximos días y comenzar a compartir material de mucho valor.

Habrá textos inéditos, vídeos que sólo se publicaran en este grupo, enlaces de interés y, sobre todo, os iremos liando para que quien esté en el grupo pueda aportar su granito de arena.

¿Te animas?

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Miriam Dabrio

    Me encantaría

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio