• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio #12: Obras en tiempos de Coronavirus

En pleno encierro por el dichoso virus, observamos como el humor con el que enfrentábamos la situación en su momento inicial, ha ido pasando poco a poco a un estado de mayor preocupación.

Y es que no es para menos, porque, en apenas unos días, hemos pasado de la preocupación de tener suficiente papel higiénico en casa, a recordar todas las obras que tenemos abiertas y qué hacer con ellas, ¿seguimos o las cerramos?.

Muy pronto compañeros y compañeras empezásteis a comentar este asunto en diversos medios (AQUÍ nos hacemos eco de alguno de ellos) así que, entre recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las que han dado los colegios o el propio CSCAE, hoy hablamos sobre todo ello en formato podcast: la seguridad y salud en la obra para estos días de cuarentena.

 

Además, os dejamos el interesante debate que llevaron a cabo nuestro compañero Enrique Alario y diversos expertos en la materia, algo que os recomendamos especialmente para estos días.

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX


También te puede interesar:

¿Qué hacer con las obras en marcha? ¿Se paran? ¿Quién las para?

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio