• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

MINICURSO GRATUITO DE PRODUCTIVIDAD PARA ARQUITECTOS

¿Estás cansado de ir como pollo sin cabeza, intentando llegar a todo y viendo cómo tus días pasan sin hacer lo importante? Si te ves reflejado en esta pregunta, nuestro minicurso de productividad para arquitectos  puede serte de mucha ayuda.

No estamos hablando nuestro curso de productividad de 21 días (ver aquí) en el que nos metemos hasta la cocina de la eficiencia personal. Se trata de un pequeño curso con tres vídeos que esperamos te sirvan de ayuda para ir entrando en el tema poco a poco. Es gratuito y si ves que te gusta nuestra forma de encarar el tema, luego te puedes reenganchar (si quedan plazas, porque las inscripciones van muy bien) en el curso grande.

Durante tres vídeo-lecciones pondremos encima del tablero temas de eficiencia personal que a nosotros nos han cambiado la vida. Cada vez tenemos más claro que es importante poder trabajar las horas justas, sin estrés y con calidad.

Para ello es importante cambiar nuestros hábitos y conocer las claves de la eficiencia personal para estar siempre a foco y dejar de procrastinar con las tareas claves.

Así, conseguiremos tener una vida laboral mejor, pero sobre todo una vida mejor, en la que la parte personal y profesional estén equilibradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio