• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

MASTER BIM MANAGER INTERNACIONAL | ESPACIO BIM

Nos hacen llegar esta información que puede que sea de vuestro interés.

¿Te animas con un Master BIM Manager?

¿Quieres lanzarte a realizar un Master BIM Manager pero no das con la formación que se adapte a tus necesidades? Al igual que tú, sabemos que la educación es la base del conocimiento y, por tanto, te proponemos formarte de la mano de un equipo profesional, comprometido y con amplia experiencia en el sector: Espacio BIM.

Hoy vamos a contarte más sobre Espacio BIM: una empresa internacional que ofrece servicios de consultoría BIM, VR, AR y MR y que, además, cuenta con una amplia oferta formativa de cursos y maáster BIM. Concretamente vamos a centrarnos en el Master BIM Manager Internacional que ofrecen: una formación completa y necesaria para convertirte en todo un experto. ¡Vamos allá!

Master BIM Manager de Espacio BIM

Lo primero de todo, este Master BIM Manager Internacional va a permitirte dominar los procesos de trabajo colaborativo aplicando la metodología BIM en proyectos de edificación y obra civil independientemente de su envergadura.

Además, te verás implicado durante este master en las diferentes fases de redacción, ejecución y explotación de un proyecto ficticio con el que superarás retos y propuestas aplicadas a las diferentes disciplinas.

Por otro lado, en Espacio BIM han rediseñado la metodología de aprendizaje e-learning de toda su formación: ofreciendo un espacio dinámico en el que accederás a las lecciones, contenido complementario, colaboraciones, foros y mucho más.

Master BIM Manager Internacional y Online

Profundizando en el contenido de este Master BIM Manager Internacional Online de Espacio BIM, se estructura en 600 horas, aunque cuentas con 730 días para realizarlo a tu ritmo. Además, se divide en dos bloques principales:

  • MODELADO BIM
    • En este bloque vas a aprender todo lo necesario para modelar de la mano de la herramienta más relevante en la actualidad: Autodesk Revit. Así, lograras realizar modelados arquitectónicos, estructurales, de instalaciones así como crear y configurar tus propias familias paramétricas y finalizar con un módulo de renderizado de la mano de V-Ray.
  • GESTIÓN DE PROYECTOS BIM
    • Aprende a gestionar proyectos profundizando en las diferentes dimensiones BIM: coordinación, planificación de obra, mediciones y presupuestos, certificación energética y gestión de activos.

Además, al finalizar el primer bloque de este master de Espacio BIM realizarás una primera entrega para asentar los conocimientos y dominar la herramienta de modelado, y completarás esta formación con un TFM (trabajo final de Master BIM Manager).

Pero, ¿qué titulación ofrece este Master BIM Manager de Espacio BIM? Al finalizar la formación, obtendrás una triple titulación (entre otras muchas cosas):

  • TÍTULO PROPIO UNIVERSITARIO:
    • Master Internacional en BIM Management
  • TÍTULO PROPIO AUTODESK:
    • Master BIM Oficial de Autodesk Revit
    • Master BIM Management

¿A qué esperas para comenzar este Master BIM Manager Internacional? Entra en espacioBIM.com y échale un vistazo a toda la información en profundidad. Y si tienes cualquier duda llámales o escríbeles: Están esperándote.

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía:

10 Ideas para vender más si eres arquitecto

http://bit.ly/2fkkTS7

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio