• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Terminé la carrera ¿Dónde están mis clientes?

Por: Stepienybarno

Desde: Escuela de arquitectura

Cuando, hace 15 años, salimos de la escuela, nadie, nunca, nos habló de que ahí fuera había clientes, promotores, ni nada por el estilo. Jamás se mencionó cómo se pueden conseguir o cómo se pueden perder. Ni un solo comentario, sobre clientes, más allá de alguna anécdota sobre los propietarios de Villa Mairea o la Señora Farnsworth.

Sin embargo, cuando sales fuera y tienes que lidiar con una cruda realidad, te das cuenta que es un mundo complicado. En nuestro caso tuvimos la suerte de desembarcar en el “mundo real” antes de la crisis y haber podido acceder a clientes con relativa facilidad. A día de hoy todo es mucho más complicado, por lo cual, toca hablar con más fuerza sobre el tema.

Sobre todo esto y mucho más va el post de hoy.

Acceder al Proyecto AQUÍ

 

 


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

Stepienybarno en TWITTER

@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)

https://twitter.com/stepienybarno?lang=es

Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)

https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/

Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:

https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd

 

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Raul Augusto Almonte

    Si cambiara de pais y pusiera “Argentina” la situación descrita seria calcada. De este lado del charco tendemos a creer que están unos cuantos pasos mas allá que nosotros. Por cuanto he leído, veo que no. Hablemos de los colegios profesionales. No nos representan EN LO MAS MINIMO. Son meros recaudadores de aforos y cuyo sello es condición “sine qua non” para poder ingresar una carpeta en el Municipio local y arrancar una obra. Sostengo no debe ser obligado pertenecer a un ente para ejercer como arquitecto o cualquier otra profesión. Nuestro titulo es proveído por unidades académicas reconocidas por los ministerios de educación de cada pais. Su alcance suele ser nacional. Entonces es absurdo “una autorización” llamada matricula para habilitarnos como arquitectos. Una misión en mi vida es romper con eso. Hay profesionales de distintos campos en Argentina que comienzan a rebelarse contra esta arbitrariedad. ¡¡EXCELENTE NOTA!!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio