• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Carta a los padres de futuros estudiantes de arquitectura

Desde: Plataforma Arquitectura


«¿Está tu hijo repentinamente usando ropa geométrica y finge que necesita usar gafas? ¿No se cansa de hablar de la impresión 3D y el poder del laboratorio de investigación para cambiar el estado del mundo? ¿Ha comenzado a rechazar tus libros de fotografías de Frank Lloyd Wright y comenzó a pedir el libro súper cool de Chora L Works, cosa que no tiene sentido para ti, porque está literalmente agujereado? ¿Tu hijo se ha negado a ir a paseos para mirar casas durante las vacaciones porque, «en serio mamá, esto es lo que hago todo el día en la escuela»?

Si es así, ¡Felicitaciones! Ya tienes un estudiante de arquitectura. Y tanto como tenemos (y necesitamos) la guía para «Hijos Adultos de Alcohólicos», necesitamos desesperadamente una guía para «Padres Adultos de Estudiantes de Arquitectura». Puedes estar entrando en pánico ahora mismo. Puedes preguntarte porqué tu hija repentinamente odia los estampados (a menos que esté vistiéndose con todos los estampados posibles al mismo tiempo), o por qué Mark está pone los ojos en blanco cuando dices que hay una casa bonita en venta en el vecindario. Ten seguridad de que estas son las fases por las que pasará. (…) »

Acceder al Artículo AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. tresdpro

    Es normal que los arquitectos estén interesados en la impresión 3d, la presentación de las maquetas y todo el trabajo relacionado, ya es mucho mas visible a la hora de cualquier presentación.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio