• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

TRES OPCIONES SENCILLAS PARA AVANZAR EN TUS PROYECTOS

Nos hacen llegar esta información que puede que sea de vuestro interés.

……………………………………………………………………..

En este artículo os vamos a mostrar 3 opciones sencillas de cumplir el CTE en tus proyectos con la ayuda de EASYCTE.

¿Qué es EASYCTE?

EASYCTE nació con la entrada en vigor del CTE (Código Técnico de la Edificación) que supuso un incremento de la complejidad en el cumplimiento normativo de los proyectos de edificación. Con la posterior llegada de la crisis inmobiliaria, verano de 2.007, observamos que muchos despachos habían reducido personal debido a la bajada en el número de encargos y que necesitaban un apoyo externo en momentos puntuales para resolver problemas concretos y muchos de ellos empezaron a confiar en nosotros.

Nuestro equipo lo componemos expertos en edificación, instalaciones y estructuras con una experiencia contrastada de más de 15 años en el sector, habiendo desarrollado proyectos en todo el ámbito nacional y también a nivel internacional. Somos arquitectos e ingenieros con más de 1.500 proyectos totales o parciales a nuestras espaldas.

 

¿Qué beneficios obtienes con EASYCTE?

Nuestro mayor empeño es lograr el éxito trabajando <<codo con codo>> con nuestros clientes, llegando a formar parte de su equipo con un trabajo fluido y de intercambio de ideas e información constante. Esto lo conseguimos prácticamente en el 100 % de los proyectos dado que nos enfocamos en el beneficio de los estudios que confían en nosotros basándonos en los siguientes pilares:

  1. INCREMENTO DE LA CALIDAD, dado que somos expertos en proyectos de edificación y nos ayudamos de herramientas informáticas avanzadas.
  2. AHORRO EN TIEMPOS, dado que se pueden desarrollar diversos aspectos del proyecto de forma paralela.
  3. AHORRO EN COSTES, dado que manejamos precios muy ajustados para cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones y proyectos de ejecución.
  4. REDUCCIÓN DE COSTES FIJOS, contratarás únicamente lo que necesitas cuando lo necesitas.

Para lograrlo ofrecemos 3 opciones.

 

Opción 1. Cálculo de instalaciones.

El cálculo de instalaciones es uno de los aspectos que más complejidad está adquiriendo a la hora de desarrollar un proyecto. La concienciación medioambiental, la sostenibilidad y el ahorro energético con conceptos claves que van de la mano de cualquier diseño de edificación. Para ello es preciso trabajar con programas informáticos de última generación y actualizados a las nuevas exigencias sociales y tecnológicas. En este sentido EASYCTE utilizamos CYPECAD MEP, HULC y otros programas de CYPE INGENIEROS.

¿Qué consigues con nuestros servicios de cálculo de instalaciones?

Fundamentalmente conseguirás un diseño global de tus instalaciones unos costes muy ajustados. No debemos olvidar que las instalaciones están relacionadas entre ellas de una manera tan importante que el no tenerlo en cuenta provocará problemas a la hora de la ejecución de la obra. Desde el diseño de la envolvente hasta los puntos de luz, desde la calificación energética hasta la evacuación de aguas residuales, nuestro equipo te da un asesoramiento completo para que tu proyecto consiga los mejores resultados tanto a nivel de cumplimiento normativo (CTE, REBT, RIGLO,…) como de optimización de redes y recursos. En todas las instalaciones te incluimos la memoria de cumplimiento de CTE, planos y mediciones.

Llámame y te informo de cómo podemos empezar a trabajar juntos.

Acceder al servicio de cálculo de instalaciones

Opción 2. Cálculo de estructuras.

El cálculo de estructuras es uno de los aspectos más delicados a la hora de desarrollar un proyecto. Tanto si se trata de estructuras de muros de carga, de hormigón (concreto), metálicas o una combinación de varias tipologías, siempre se debe trabajar con los programas informáticos más avanzados del mercado. En EASYCTE trabajamos con los programas CYPECAD y CYPE 3D de CYPE INGENIEROS.

¿Qué beneficio obtienes con nuestros servicios de cálculo de estructuras?

Es en el diseño de la estructura donde podemos aportarte un valor añadido dado que nuestro equipo lo componen ingenieros calculistas y arquitectos. No podemos olvidar que un diseño racional acorde al sistema estructural escogido es garantía de éxito.

Si tienes dudas con los diferentes sistemas estructurales a la hora de diseñar tu edificio o simplemente quieres que desarrollemos un diseño estructural ya definido no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y te explicaremos nuestra manera de trabajar para que nos conozcamos mejor.

Acceder al servicio de cálculo de estructuras

 

Opción 3. Proyectos de ejecución.

No cabe duda que la fortaleza más importante de EASYCTE es nuestra capacidad de ofrecer un servicio global en el desarrollo de proyectos de edificación. No olvides que somos arquitectos e ingenieros con más de 1.500 proyectos totales o parciales a nuestras espaldas. Es por ello que una de las opciones que está teniendo más éxito últimamente para nuestros clientes en EASYCTE es el apoyo en la redacción de proyectos de ejecución. Te ayudamos en el cálculo y diseño de las instalaciones y de la estructura, en la elaboración de las mediciones y presupuesto completas y de la memoria de tu proyecto, así como en cualquier otro aspecto en el que necesites una mano (ESS, pliegos, Plan de Control de Calidad,…).

 Raúl Carmona Muñoz. Director de EASYCTE.

 

Datos de Interés:

Web EASYCTE: http://easycte.com/

REDES SOCIALES:

 

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

 

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio