• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

MÓNICA BEDMAR, FOTÓGRAFA Y DIRECTORA DE ARTE.

stepienybarno-stepien-y-barno-arquitectura-monica-bedmar-fotografa-diario-design

Desde Diario Design

Mónica Bedmar, fotógrafa y directora de arte que ha trabajado entre otros para Kinfolk y Oysho, habita el espacio con la misma sensibilidad con la que dispara las fotos de una campaña o toma notas en un cuaderno. Si hay algo que sorprende al entrar en su casa, hablar con ella, o repasar sus trabajos, es la unidad. Cada detalle cuenta una historia, en cada esquina, todo está mágicamente en su sitio sin que nada parezca demasiado estudiado. En las notas de la pared, en los detalles en las estanterías, en su escritorio, lo que encontramos es vida.

Vida es también lo que rebosa su obra, fotos naturales que cuentan una historia, un estilo de vida, la pasión por las pequeñas cosas. Mónica honra cada objeto que retrata convirtiéndolo en un momento animado y pausado al mismo tiempo. Podríamos vivir en cada una de sus postales.

¿Cuáles han sido los momentos clave en el desarrollo de tu identidad como fotógrafa/creativa?
Creo que la identidad es algo que vas forjando desde que naces. Cuando te haces mayor puedes tomar algunas decisiones o interesarte conscientemente por según que ámbitos o disciplinas, pero desde luego tu familia, tu ciudad, tus experiencias, esas que no controlamos y que son fruto del azar son las que más repercuten en nuestra identidad y por tanto en nuestra manera de ver o entender el mundo y en mi caso expresarlo a través de la fotografía (…)”

 

Accede al artículo,  AQUÍ

 

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio