• curso productividad y eficiencia para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PLADUR® LA REFERENCIA PARA EL DISEÑO INTERIOR

Stepienybarno-blog- Pladur 0

Nos hacen llegar esta información que puede que sea de vuestro interés.

…………………………………………………..

Líder desde hace 40 años, Pladur® es la marca precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Ha ganado la confianza de los prescriptores gracias a la profesionalidad con la que aborda desde la fabricación de cada elemento hasta el diseño de los sistemas constructivos que comercializa.

 

Pladur® ofrece sistemas constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos a través de los resultados obtenidos en rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico. Pladur® se suma al necesario compromiso con el medioambiente y los mecanismos de renovación energética. Sus sistemas constructivos han sido diseñados interiorizando dichos mecanismos y apostando por los procesos sostenibles de fabricación de todos los elementos que finalmente aparecen ensamblados en los lugares que habitamos.

 

Pladur® ha elaborado un Manual que incluye extensa información sobre los productos y los sistemas constructivos que comercializa: tabiques de separación y distribución, trasdosados, techos y sistemas especiales. Se trata de un documento de referencia de gran apoyo para conocer el campo de aplicación, las características técnicas y de montaje de los sistemas de placa de yeso laminado. La minuciosidad de los detalles constructivos que muestra permite resolver cualquier encuentro del proyecto y será un apoyo fundamental para los equipos creativos que se enfrenten a un nuevo reto proyectual. Accesible para consulta y descarga desde la página web de Pladur®, este Manual Técnico será un apoyo imprescindible para el diseño interior. La información técnica que apoya la prescripción está disponible en CAD, REVIT y ARCHICAD para facilitar la integración en los proyectos arquitectónicos.

Si quieres consultar el Manual Técnico Pladur pincha aquí

Stepienybarno-blog- Pladur 1

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio