• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

BUSCA CASA DE FORMA PROFESIONAL

Stepienybarno-stepien-y-barno-blog-arquitectura-trovit

Desde Trovit nos hacen llegar esta información que puede ser vuestro interés.

……………………………………………………..

La adquisición de una vivienda tanto en régimen de alquiler o de compra requiere de un proceso de búsqueda y selección exhaustivo, con el fin de poder seleccionar la vivienda que más se adapte a nuestra situación actual. Para ello es necesario recurrir a las nuevas tecnologías, hoy en la Red está todo aquello que deseamos, en el contexto del sector inmobiliario  la oferta que integra internet es muy extensa.

Existen directorios donde es posible consultar la oferta inmobiliaria que existe en la Red, webs muy completas que actúan a modo de buscador de casas en España, una gran opción para tener una visión muy completa de la oferta inmobiliaria que existe en España. Mediante una búsqueda sencilla es posible tener  ante nuestros ojos un auténtico listado de aquellas viviendas que respondan a la consulta realizada.

Este listado está muy bien detallado con la información necesaria y, en ocasiones, con una foto adjunta para poder tener una idea de los inmuebles ofertados. También, es posible, realizar búsquedas más complejas para afinar más en los resultados finales, por ejemplo es posible filtrar por: comunidad, ciudad, precio de la vivienda, superficie total, número de habitaciones, fecha de publicación u opciones de precio. De esta manera estamos ante una herramienta muy potente para poder localizar aquellos inmuebles que cumplan nuestros requisitos.

Estos directorios son una gran alternativa para aquellas personas que quieran alquilar o vender su piso, cads o vivienda, pues permiten publicar anuncios e insertar todos los detalles, fotos e información necesarios para dar una mayor visibilidad al anuncio. De esta manera se acortan los plazos para poder dar salida al inmueble, optando a un mayor nicho de interesados en el sector inmobiliario.

¡No lo dudes! Comienza a utilizar este tipo de directorios para conocer la oferta inmobiliaria que existe en Internet, inicia un proceso de selección y búsqueda de inmuebles profesional y efectiva, encontrando la mejor vivienda en un tiempo record.

*Post patrocinado.

……………………………………………………..

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio