• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

APLICACIONES MÓVILES PARA TENERLO TODO BIEN MEDIDO

Stepienybarno-stepien-y-barno-blog-arquitectura-grupo-hna

Desde grupohna

 “Olvídate de la regla, el metro, los folios y el rotulador. Te proponemos una selección de aplicaciones móviles con las que podrás realizar diferentes mediciones de superficies y habitaciones (y hasta obtener planos) con la única compañía de tu smartphone. Sin duda, te serán de gran utilidad en tu estudio de Arquitectura o para tus trabajos de clase.

MagicPlan

Con esta app podrás medir, dibujar y publicar un plano interactivo de una casa o construcción con solo hacer fotos de las habitaciones o los espacios. Es muy útil para tomar primeras medidas y hacer una estimación de obra. Además, una vez que tienes el plano, se pueden añadir objetos y notas. Aunque la aplicación es gratuita, tendrás que pagar una cantidad determinada si quieres tener el plano en format.pdf, .jpg o .png.

Disponible para Android y iPhone. Gratuita.

RoomScan

Logra dibujar los planos de una habitación o espacio con solo pegar el teléfono a la pared. El smartphone emite voz y sonido para guiarte en la medición, y genera una imagen con las medidas precisas.

Disponible para iPhone. Gratuita.

Photo Measures

Esta sencilla aplicación ahorra tiempo y posibles pérdidas o equivocaciones al unificar la toma de fotos y medidas en un mismo lugar. Lo único que tendrás que hacer es fotografiar el espacio y apuntar en la propia foto todas las medidas que sean necesarias. Es especialmente interesante si queremos asegurarnos de la disposición exacta de los elementos de una habitación.

Disponible para Android y iPhone. Gratuita (…)”

 

 

Accede a la información, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. sketchup renders

    Sin duda una de las mejores apps para nuestros smartphone cuando debemos hacer medidas, inclusive se puede llevar a trabajos virtuales con programas como sketchup, vray, etc.
    Me gusta siempre probar las apps que aportan a los arquitectos o en trabajos de construcciones.
    Gracias por la info y la recomendación de la aplicación.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio