• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PREMIOS DE ARQUITECTURA COAVN 2016 2016KO EHAEO ARKITEKTURA SARIAK

stepienybarno-stepien-y-barno-arquitectura-coavn-matxalen-acasuso-atutxa

Desde COAVN

Presentación

Por Matxalen Acasuso Atutxa, Dekano Presidentea – Decana Presidenta

Seis viviendas para realojos, dos viviendas unifamiliares y un proyecto de mejora de accesibilidad, todos ellos en nuestros centros históricos. Una galería de arte, el centro de grado superior de música de nuestro futuros músicos y la rehabilitación de un edificio industrial para impulsar la economía urbana y el desarrollo social local. Una pasarela peatonal junto a las casetas de aperos de servicio a huertas sociales, una tienda, una clínica dental y una veintena de proyectos más. Gracias y enhorabuena. Siento una gran satisfacción al comprobar que, pese a las adversas condiciones externas, se han concluido treinta y un magníficos proyectos de programas, escalas y presupuestos dispares. En cualquiera de las situaciones, todos ellos alcanzan con excelencia el fin social y cultural que se espera de una intervención arquitectónica y urbana en nuestro hábitat, partiendo de exigentes encargos procedentes de promotores tanto públicos como privados. Gracias a los 121 trabajos presentados, pues bien merecen componer la magnífica muestra representativa de la producción de nuestro colectivo realizada durante los últimos años. Constituye un honor recogerla y presentarla en este libro “Premios COAVN de Arquitectura 2016”, dado que da demuestra la calidad con la que se trabaja y permite servir de mensaje a la sociedad (…)”

 

 

Accede al libro, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio