• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ALGO SE MUEVE EN GALICIA…

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-asesorarq-susana-rodriguez-galicia

Desde AsesorArq

“Los que tenemos la suerte de vivir y trabajar en Galicia somos conscientes de la calidad de la arquitectura gallega y del valor de nuestro entorno natural, patrimonio y tradiciones…

Es cierto que, además de las consecuencias económicas que trajo la desaforada construcción en décadas pasadas, el impacto sobre el territorio fue brutal.

Ahora, además de lamentarnos y llamar la atención sobre los errores cometidos con la intención de que no se vuelvan a repetir, muchos estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento y tesón, a aportar nuestro granito de arena, en la tarea de reparar y regenerar el territorio.

Son muchas las obras realizadas los últimos años, desde las intervenciones más pequeñas hasta las más ambiciosas, que respiran cuidado y cariño no sólo por aquello que se construye, sino por el entorno en el que se sitúa. En muchas ocasiones se opta por una arquitectura más silenciosa, que trabaja poniendo en valor lo que tiene alrededor.

Resulta muy estimulante comprobar que … algo se mueve en Galicia! (…)”

 

 

Accede al artículo, AQUÍ 

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio