• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

LOS MEJORES CURRÍCULUM VITAE EN ARQUITECTURA ENVIADOS POR NUESTROS LECTORES

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-plataforma-cv

Desde Plataforma Arquitectura

“Hace unos meses hicimos una convocatoria para seleccionar los mejores diseños de CV en arquitectura. Entre ArchDaily y ArchDaily Brasil recibimos más de 450 Currículum Vitae de casi todos los continentes. Vimos una gran variedad de diseños gráficos: algunos incluyen retratos, otros no; algunos incluyen información personal sobre el género y el estado civil; otros no. Sin embargo, al final, basamos nuestra selección en los CV que se destacaron de los cientos de participantes. Buscamos CV que transmitieran la personalidad del diseñador, su capacidad de comunicación visual y verbal, y tal vez el criterio más intangible para evaluar: la “creatividad” del CV. Los documentos que aparecen a continuación representan la diversidad de estilos y formatos que podrían ayudarte a conseguir el trabajo en tu oficina soñada.

Pero antes de empezar, pensamos aprovechar esta oportunidad para presentar nuestros mejores consejos para diseñar tu propio currículum:

  • Tamaño del archivo: Si eres un diseñador/arquitecto decente, entonces debes saber muy bien que no es viable enviar un archivo que pese más de 5 MB.
  • Errores:Si el idioma de tu CV no es tu lengua materna, acude a las comunidades en línea o pide a alguien que revise tu CV.
  • LosCV más creativos se destacan no sólo visualmente, sino porque no son difíciles de leer o entender. Recuerda que la información debe claramente ser legible, siempre!
  • Si alguien te pide un CVno te están pidiendo que envíes un portafolio de proyectos. Sin embargo, si estás enviando un CV electrónicamente, no es una mala idea incluir un enlace a tu portafolio online!
  • No copiar: Está bien inspirarse en ciertos diseños, pero la copia directa no es sólo un error, probablemente no será la mejor representación de lo que eres y del trabajo que eres capaz de hacer (…)”

 

Accede a la selección, AQUÍ

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio