• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

ENTREVISTA A STEPIENYBARNO EN BARCELONA BUILDING CONSTRUMAT 

syb-stepienybarno-construmat-entrevista

Hoy tenemos la suerte de compartir la entrevista que nos hicieron desde la prestigiosa Barcelona Building Construmat.

“(…) en el blog vamos plasmando todo lo que vamos aprendiendo e integrando; bueno en el blog, y en el curso que antes os comentábamos.

Esta actitud de compartir es la bandera con la que nació el blog de Stepienybarno y que es la clave para que haya estado en primera línea tantos años. Como decía Gandhi, «lo que no se da se pierde».!

 

“(…) Salvo casos excepcionales, no tiene sentido tener sólo una web o un estar a tope en Linkedin; pero descuidar el resto de herramientas digitales. Además, las webs, en general, dentro de nuestro mundillo, no suelen ser demasiado afortunadas. Desde Stepienybarno pensamos que tener una buena web no es complicado; pero hay que saber unas cuantas cosillas que normalmente se pasan por alto, para que la web sea realmente eficiente.

En cualquier caso, lo más importante es tener una visión global de la jugada y, sobre todo, tener saber un poquito de temas de comunicación. En estos tiempos es más importante la actitud que la propia aptitud. Se podría decir que tan necesario es el talante como el talento.”

 

“(…) estamos muy contentos de los cursos, de nuestro blog y, también, de poder ayudar a otros compañeros a tener una buena visibilidad en la red. Al final, cuanto más visible, más posibilidades de todo tipo aparecen. Muchas veces, la gente dice: «pero por tener una web no voy a encontrar un cliente». Y la respuesta es que quizás no (aunque muchos los encuentran); pero, tener una buena web, un blog en condiciones y estar en las redes de manera profesional, aumentarán tu reputación digital y, también, las posibilidades de colaborar con otros compañeros. También, en un momento dado, pueden aparecer oportunidades de charlas o talleres; en fin ¡todo un mundo que se abre ante nosotros!!

Todo esto es algo que, con los tiempos tan complicados que corren, tenemos que aprovechar.”

 

Acceder a la entrevista

Si te interesa saber más de nuestro curso online de Identidad Digital para arquitectos lo puedes hacer por aquí.

http://cursoidentidaddigital.stepienybarno.es/

 

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Alejandro

    ¡Enhorabuena chicos! Y a seguir así. Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio