• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CUESTIONANDO CON #ARQUIBLOGGERS: ELENA DE FRUTOS DE DIARIO DE UNA ARQUITECTA

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-sf23-arquitectos-elena-de-frutos

Desde SF23 Arquitectos

¿Por qué un Blog sobre Arquitectura?

Cuando hace más de dos años decidí empezar en este mundo loco del blogging, lo hice con la idea de comenzar a crear una marca personal desde el extranjero como plan B para cuando se terminara mi trabajo como expatriada en África.

Este primer blog de arquitectura estaba enfocado al público general. El objetivo era acercar nuestra profesión a una sociedad que no conoce realmente el alcance de nuestras competencias y responsabilidades. 

Nunca pensé escribir un blog para arquitectos, pero cuando llevaba casi un año con mi primer blog me di cuenta que el tema que había escogido no me interesaba tanto como para dedicar prácticamente todo mi tiempo libre, así que decidí cambiar la temática y enfocarme en compartir con mis colegas de profesión todo lo que estaba aprendiendo sobre mi experiencia como arquitecta en África, mis conocimientos como emprendedora online e investigar posibles salidas en los que otros compañeros ya están apostando. 

¿Cuánto cuesta hacer un blog? 

A mí personalmente me ha costado muchísimo, tanto en dinero como en tiempo.

Al ser un plan B he decidido hacerlo todo yo misma. Empezó casi como hobbie, por lo que he tenido que aprender cosas que en principio puede parecer que no tienen nada que ver con escribir un blog, pero que en realidad están ahí.

Y algo que he aprendido de toda esta experiencia es que tienes dos formas de hacer las cosas, gastando tiempo o dinero. Y en muchas ocasiones, o al (…)”

 

Acceder a la entrevista, AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio