• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

EL ROLLO, un espacio de debate y análisis sobre arquitectura en el que la interacción y la comunicación de los participantes será directa y constante

ifema-stepienybarno

Falta menos de una semana para la inauguración de LA PLAZA, el espacio para arquitectos de ePower&Building, que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre.

Si quieres saber más sobre el tema !As seguir leyendo!!

LAPLAZA será un homenaje a las plazas como lugar de encuentro, así como un espacio de conocimiento y propuestas de futuro. “Por la plaza no se pasa, a la plaza se va”, como apuntan desde el certamen. Se trata de un espacio multifuncional construido a modo de sala vip, con contenido permanente, de acceso restringido con pase específico para arquitectos, diseñadores… Contará con los siguientes ámbitos: área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, Taller de Concursos y EL ROLLO.

Precisamente, El ROLLO se convertirá en un espacio y un foro de debate con programa permanente y abierto, en el que la comunicación e interacción entre los ponentes y el público será ágil y directa.  En EL ROLLO se desarrolláran las siguientes actividades:

  • PÍLDORAS ARQUITECTURA, en formato de mini módulos, en lo que se tratarán temas  de interés para los arquitectos, que les servirán de guía y de cómo actuar en determinados momentos durante el desarrollo de su labor profesional. Algunos de los asuntos que se expondrán serán:
    • Apps al servicio de la arquitectura y construcción, para conocer qué aplicaciones pueden facilitar la tarea de estos profesionales, al permitir simplificar el diseño de planos, la toma de medias de una habitación, dibujar sobre una fotografía, etc.
    • Neuroarquitectura, es decir, cómo afectan los espacios físicos a los estados mentales.
    • Herramientas tecnológicas al servicio de la arquitectura.
    • Técnicas de presentaciones eficaces de venta de proyectos (Cómo vender Arquitectura). Un arquitecto no es un vendedor, pero debe parecerlo… O al menos, tienen que conocer técnicas de venta y saber elaborar planes estratégicos de marketing efectivos para influir positivamente en la decisión de un cliente sobre una obra o proyecto concreto. En este módulo, se enseñará marketing práctica para arquitectos y diseñadores.
  • ENSAMBLAJES: Seminarios sobre otros oficios que están llevando a cabo arquitectos. Profesionales de reconocido prestigio ligados a la arquitectura y otras disciplinas debatirán en formato libre sobre algún tema afín.

Puedes consultar toda la programación de EL ROLLO aquí

Más información en www.arquitecturaconene.com

Descargar el formulario de participación aquí

 

* Este artículo ha sido publicado dentro de nuestra sección de Post patrocinados.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

 

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio