• curso productividad y eficiencia para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

RUTAS “PIA”, EL CAMINO PARA QUE ARQUITECTOS Y EMPRESAS EXPOSITORAS ENTREN EN CONTACTO EN EPOWER&BUILDING  PARA INTERCAMBIAR PROPUESTAS E INTERESES

stepienybarno-blog-arquitectura-con-ene-ifema-laplaza-epowerbuilding

Continuamos compartiendo información bien interesante perteneciente a ePower&Building.

Recordamos que el evento se celebrará los días 25-28 de octubre.

De entre todas las actividades dirigidas al colectivo de arquitectos en ePower&Building, el evento organizado por IFEMA que se celebrará del 15 al 28 de octubre en Feria de Madrid, destacan las Rutas “PIA” (Puntos de Interés Arquitectónico). Se trata de diferentes itinerarios destinados a poner en contacto directo a las empresas expositoras y sus soluciones arquitectónicas con los profesionales de la arquitectura que visitan la feria.

 

Partiendo desde LA PLAZA, en el pabellón 7, diferentes grupos de arquitectos, junto a un guía responsable, realizarán una visita por los stands de empresas participantes en las Rutas “PÍA”, un total de ocho, que darán a conocer soluciones constructivas innovadoras. En cada una de las paradas, que durará 15-20 minutos, los expositores podrán interaccionar con los arquitectos y mostrarles las principales soluciones, funcionalidades, aplicaciones y cómo han resuelto esos productos y soluciones en obras y edificios concretos. De este modo, tendrán la oportunidad de generar interés en el arquitecto con esa primera toma de contacto y facilitar el encuentro posterior, si la solución/producto lo considera interesante y válido para su actividad.

En definitiva, las empresas que formarán parte de esta iniciativa podrán contactar de forma personal y directa con arquitectos que pueden convertirse en nuevos clientes.

 

Para que la visita de los arquitectos sea más atractiva y práctica, e interese al mayor número de profesionales, se han creado diferentes rutas temáticas por áreas:

 

  • SOLUCIONES ESTÁNDARES PASSIVHAUS
  • ILUMINACIÓN Y ARQUITECTURA
  • SISTEMAS PARA ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS – FACHADA LIGERA
  • VENTANAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • PROTECCIÓN SOLAR Y ARQUITECTURA LIGERA
  • SUELOS, PAVIMENTOS Y ESTRUCTURAS MODULARES
  • NUEVOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

 

El plazo de inscripción para participar en las Rutas “PIA” de Arquitectura con EÑE está abierto hasta el 19 de octubre en www.arquitecturaconene.com o directamente puedes inscribirte en LAPLÃZA.

 

Más información para arquitectos aquí

Más información en www.arquitecturaconene.com

Descargar el formulario de participación aquí

 

* Este artículo ha sido publicado dentro de nuestra sección de Post patrocinados.

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio