• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ARQUITECTOS LOW COST

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-colectivo-arquitectos-comprometidos

Por Colectivo Arquitectos Comprometidos

“En este panorama actual tan desolador en el que llevamos ya casi un año sin gobierno, nuestra profesión se encuentra también paralizada y pasando por uno de sus peores momentos del que parece que nunca se va a salir. Con un ligerísimo repunte en obra privada y de la obra pública (casi nula) y de los concursos mejor no hablar.

Continuamente amenazada por agentes externos ya sea la Ley de Servicios y Colegios Profesionales LSCP (actualmente en el cajón como otras tantas leyes), la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC con sus informes y su ojo avizor abriendo expedientes sancionadores al mínimo movimiento de lo que ellos consideran ir en contra de la libre competencia. Ya se encargaron de eliminar las tarifas sobre honorarios mínimos y ahora parece que van a por la eliminación de la colegiación obligatoria (esto último no es tan negativo y sería bien visto por una amplia mayoría del colectivo, tal y como se han ido gestionando los Colegios en los últimos tiempos).

En el siguiente enlace se puede ver el último informe de la CNMC sobre los nuevos Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y su Consejo General en el que recomienda la supresión de la colegiación obligatoria (…)”

 

Acceder al artículo, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio