• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

STEPIENYBARNO PARTICIPARÁ EN LA JORNADA “PRESENTE, FUTURO Y CAPACIDAD TRANSFORMADORA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS I”

pamplona-emprende-cein-ciudades creativas-baularte -stepienybarno

Os contamos que el día 16 de junio participaremos en esta interesante jornada; así que, si no te pilla Pamplona lejos, te animamos a venir!

PROGRAMA:

15.45 -16.00  ACREDITACIÓN ASISTENTES / BERTARATUEN AKREDITAZIOA

16.00-16.15 APERTURA / IREKIERA-EKITALDIA

  • Patricia Perales. Concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Izaskun Goñi. Directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra y presidenta de CEIN.

16.15-16.45  CONFERENCIAS MARCO / ESPARRU-HITZALDIAK

Un acercamiento al mundo de la industria cultural y creativa desde un enfoque urbano. Conocimiento con el objetivo de provocar la inspiración y acción de nuevas actividades en el presente y en el futuro.

Ciudades creativas

  • Bilbao, ciudad creativa de la UNESCO. Eva Salcedo. Responsable del Área Empresarial de Bilbao Ekintza.
  • Red de Ciudades y Territorios Creativos de España. Belén Elisa Díaz. Directora del Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos.

16.45-18.00  MOVIMIENTOS EMERGENTES / MUGIMENDU SORTU BERRIAK

Un espacio de reflexión con expertos para presentar pautas o nuevos movimientos sobre aspectos de máxima actualidad para el desarrollo del sector. Lo digital, el diseño y lo experiencial como elementos centrales de las nuevas actividades y palanca de otros sectores.

  • Mª Camino Barcenilla. Jefa de la Sección de Recursos y Desarrollo Estratégico del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra. Mecenazgo.
  • Roberto Elizalde. Presidente de ATANA y fundador de CTL / ARION Estudio de Sonido.
  • Benicio Aguerrea. Coordinador de EIDE (Asociación de Diseñadores de Euskadi).
  • Verónica Buey. Experta en transformación digital de las industrias culturales y creativas y adjunta a la dirección del Cluster ICT-Audiovisual de Madrid.
  • Carmelo Puyo y José Ramón Alfaro. Grupo de Investigación en Diseño Industrial de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
  • Carlos Naya. Grado en Diseño. Universidad de Navarra.
18.00-18.15  DESCANSO / ATSEDENALDIA

18.15-20.15  NUEVOS MODELOS EN LA INDUSTRIA CREATIVA / EREDU BERRIAK INDUSTRIA SORTZAILEAN

Tendencias y oportunidades empresariales, a través de experiencias profesionales, en subsectores de las industrias culturales y creativas como artes escénicas, visuales, periodismo, televisión, realidad aumentada, arquitectura, audiovisual y videojuegos.

  • Javier Lacunza. Director gerente de NICDO.
  • Roberto Cámara. Periodista y director de Navarra Televisión.
  • Miguel Ángel Llorente García. Cofundador y director de Producción y de I+D+i de iAR.
  • Lorenzo Barnó. Arquitectura digital en estudio StepienyBarno, del que es codirector.
  • Deborah García Bello. Experta en ciencia y arte y autora de Dimetilsulfuro.es
  • Pablo Iraburu. Director de Arena Comunicación Audiovisual.
  • Diego Cenzano. CEO de Biko y Zombie App.

 

Toda la información aquí

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio