• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

VIDEO RESUMEN DE NUESTRO CURSO DE IDENTIDAD DIGITAL EN UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

0_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

Como bien sabéis los que nos conocéis, dar talleres de Identidad Digital es una de las actividades que más nos gusta hacer y siempre disfrutamos de lo lindo con ella. Aun así, hay algunos cursos que resultan especiales y es ahí donde más sentido tiene nuestra actividad profesional.

Así, podemos decir que nuestro paso por el grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos responde a este tipo de talleres que hace que el buen rollo sea la guinda perfecta del pastel.

2_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

3_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

Como siempre decimos, no son tiempos de subirse a la tarima y soltar el rollo; ha llegado la era de interacción, de bajar a tierra, de facilitar procesos y de tratar a los alumnos como se merecen. En este sentido, queremos agradecer a la Asociación de alumnos de la escuela su invitación y el cuidado y atención siempre constante de la profesora Raquel Martínez.

A su vez, fue un gusto ver  profesores como Almudena de Benito, José María Echarte o Irene Ros que saben cómo relacionarse con sus alumnos sin necesidad de marcar distancias.

La mejor forma de enseñar es desde la humildad y eso no es fácil de conseguir; dejar al ego de lado, cuando nuestros mayores, en muchos casos, lo ponían al frente, es tan recomendable como complicado.

1_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

4_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

Con ello, hoy os queremos animar a echar un ojo al vídeo resumen que, amablemente, se animaron a hacer algunos de los alumnos de la escuela: Estefanía Arrieta, Ángel Gabriel Álamo y Alejandro López.

  • Para ver correctamente el vídeo se recomienda ir a configuración del vídeo y poner calidad máxima.

La jornada no tuvo desperdicio y se volvió a comprobar que cuando uno está haciendo lo que realmente es su pasión, todo fluye y tod@s salimos ganando.

Por todo ello, estamos felices de nuestro paso por esta bonita y joven escuela que hace poco daba paso a su primera promoción.

6_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

Para terminar, solo recordar que a  la vuelta del verano, seguiremos impartiendo nuestros talleres de Identidad Digital  en todos aquellos sitios que apuesten por una nueva forma de enseñanza, aprendiendo de manera natural y amena.

¡Ahí nos vemos!!

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

 

Curso de Identidad Digital para arquitectos _ 5 Edición: 

http://cursoidentidaddigital.stepienybarno.es/

 

5_ Stepienybarno-blog- grado de arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio