• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

DARK, NUEVA VERSIÓN DE LA SERIE LS 990 JUNG EN ALUMINIO LACADO MATE OSCURO

0. Stepienybarno-blog-JUNG_ Serie LS 990 Dark

Interesante información que nos hacen llegar desde Jung.

La serie de mecanismos LS 990 de Jung incorpora Dark, un nuevo acabado en aluminio lacado mate oscuro. La nueva versión ofrece un efecto radiante y especialmente elegante al trazado de líneas rectas de este ya clásico mecanismo interruptor. Gracias a ello, los nuevos Dark ofrecen una presencia y estilo exclusivos a la instalación eléctrica de cualquier edificio y vivienda.

4. Stepienybarno-blog-JUNG_ Serie LS 990 Dark

El nuevo acabado en aluminio armoniza con decoraciones en tonos oscuros y ofrece una rica posibilidad de contrastes en combinación con colores claros. Además, como en todas las variantes de la serie LS, la versión Dark puede combinarse con marcos y placas del resto de versiones, materiales y colores de la firma alemana.

3. Stepienybarno-blog-JUNG_ Serie LS 990 Dark

La variante LS 990 Dark suma a su elegancia la capacidad de cumplir con todas las exigencias técnicas de una instalación eléctrica moderna, combinando al mismo tiempo diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad. Desde las soluciones convencionales hasta el sistema de automatización KNX (teclados F40 y F50), pasando por la tecnología inalámbrica eNet o su integración en la Smart radio o Bluetooth Connect Jung, la nueva LS 990 Dark es sinónimo de una implementación con estilo.

2. Stepienybarno-blog-JUNG_ Serie LS 990 Dark

Para más información:

Jung Electro Ibérica

Tel. 93 844 58 30

info@jungiberica.es

www.jung.de/es

 

* Este artículo ha sido escrito como parte de nuestra serie de Post Patrocinados.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio