• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CONTRATACIÓN DE UN COMMUNITY MANAGER PARA EL COAM

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-communtiy-manager-coam

Desde COAM

«OBJETO
El objeto del presente concurso es la Contratación de un Community Manager para el COAM, especialista en comunicación en redes sociales. El community manager formará parte del Gabinete de Comunicación del COAM trabajando en todo momento en colaboración con el equipo y bajo la dirección del Responsable del Departamento y del Director de Comunicación.

PARTICIPANTES

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos colegiados en Madrid en el momento de la publicación de las presentes bases, que por su capacitación y/o experiencia laboral acrediten estar en condiciones de asumir el puesto.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES

Los concursantes deberán presentar una candidatura, que se formalizará mediante el aporte de la siguiente documentación:

– Página de identificación, con datos completos de contacto.
– Breve currículum vitae, de no más de cinco páginas A4, con contenido exclusivamente escrito indicando, entre otros, su experiencia laboral.
– Memoria de intenciones en la que presenten una motivación de su candidatura y un plan de trabajo.

Toda esta documentación estará contenida en un único archivo pdf cuyo nombre sea: community manager_nombre.pdf (…)”

Accede a la convocatoria, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio