• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

¿QUIERES ANUNCIARTE EN STEPIENYBARNO?

STEPIENYBARNO logo_blanco_350

Desde hace un tiempo, hemos dado la posibilidad de que algunas empresas puedan participar en nuestro blog de Stepienybarno, bien mediante un post patrocinados o bien apareciendo en la sección de banners (columna de la derecha) del blog.

Si quieres saber más sobre el tema ¡A seguir leyendo!!

Lo primero que tiene que pasar para que una empresa pueda colaborar con nosotros es que nos parezca interesante !pasamos de bombardear a nuestros lectores con publicidad sin medida! De hecho, ni siquiera tenemos abierta la posibilidad de que cualquiera pueda aparecer en nuestro blog desde google adsense.

1. publicidad-stepienybarno-post patrocinado

Pantallazo de uno de los post patrocinando que hemos tenido en nuestro blog

https://stepienybarno.es/blog/2016/02/24/2%C2%AA-edicion-premio-arquitectura-matimex/

Así, estamos muy contentos de que varias empresas, que apuestan por hacer las cosas bien, se hayan animado a estar en nuestro blog y que la colaboración este siendo satisfactoria para ambas partes. Con ello, el mejor síntoma de que es así, es que la mayoría de ellas ya han colaborado con nosotros varias veces.

Lo primero, para nosotros, es que el blog no pierda su esencia, por lo que nos esforzamos por seguir compartiendo con tod@s nuestr@s lector@s mucho material de valor que ha hecho que desde hace varios años, seamos uno de los blogs más influyentes en lengua castellana del mundo de la arquitectura.

2. publicidad-stepienybarno-ranking ebuzzing

Pantallazo de uno de los meses del ranking ebuzzing.

El número de visitas del blog es muy alto (más aun teniendo en cuenta que se trata de un  blog no comercial, enfocado en la arquitectura y los arquitectos), manteniéndose por encima de las 30.000 al mes y llegando a picos de más de 60.000.

3. publicidad-stepienybarno-visitas

Pantallazo de nuestro Google analytic del mes de diciembre del 2015

A su vez, la presencia en las redes sociales sigue su aumento constante, Twitter (13.500 seguidores) y Facebook (18.000 seguidores).

4. publicidad-stepienybarno- redes sociales

Pantallazzo en el que podéis ver como, desde hace mucho tiempo, somos uno de los perfiles de Twitter y facebook más importantes del mundo de la arquitectura en lengua castellana.

https://stepienybarno.es/blog/2015/12/24/200-perfiles-de-arquitectura-muy-influyentes-en-twitter-y-facebook-para-el-2015/

Con todo ello, si ves que te puede interesar colaborar con nosotros, no tienes más que contactar y vemos cómo nos podemos organizar.

Contacto: http://www.stepienybarno.es/contacto/

 

1 COMENTARIO
  1. jeremias daniel ceballos tejeda

    Gracias por estar a la vanguardia cada dia y darnos la oportunidad de informarnos para crecer y servir de ejemplo. A parte de todo buena pagina muy bien elaborada.

    saludos…

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio