• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

DUNGEONS & ZAHAS: RESUMEN DEL A SAA 6.0 (I)

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-pedacicos-arquitectonicos-enrique-parra-Dungeons-Zahas

Por Enrique Parra Desde Pedacicos Arquitectónicos

“Qué duro ha sido volver a la rutina… Después de disfrutar intensamente de la Semana de la Arquitectura de Alcalá 6.0 el retorno a nuestros quehaceres diarios ha sido jodido. Pero nos llevamos, como siempre, el recuerdo de haber pasado en otra escuela unos días geniales rodeados de gente estupenda.

Para nuestro paso, por tercera vez, por la Escuela de Alcalá impartiendo un taller sabéis que nos hemos aventurado en la relación Juego/Aprendizaje/Arquitectura. Nuestro querido amigo JM Echarte suele decir aquello de que lo contrario de “divertido” no es “serio”, sino aburrido; y es precisamente en ese matiz donde más cómodos nos encontramos nosotros. A menudo el paso por las aulas se hace muy denso y viene bien desconectar (o reconectar que diría Lorenzo Barnó), todos conocéis de sobra esta dualidad amor-odio que nos produce todo lo relacionado con la arquitectura. (…)”

Accede al resumen, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio