• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PARECIDOS RAZONABLES II

stepienybarno-blog-arquitectura-de-puntillas-ruiman-g (3)

Por Ruiman G. Desde Arquitectura de Puntillas

“Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Yo espero que esta, al menos, llegue al nivel, o mejor dicho, al mismo número de visitas que la primera.

Hace ya un tiempo sacamos un post con los parecidos razonables de algunos de los arquitectos que admiramos, estudiamos e, incluso, renegamos, y muchos de ellos se nos quedaron en la reserva, pendientes de incluirlos en una nueva lista. Pues esa lista ya está aquí amigos.

Arquitectos de cierto prestigio con una forma de proyectar, en algunos casos,  muy diferente entre sí, pero que físicamente son como dos gotas de agua.

stepienybarno-blog-arquitectura-de-puntillas-ruiman-g (1)

01.- Rafael Moneo – Cesar Pelli

Como comentamos en el anterior post, hay arquitectos que incluso se parecen entre sí. En cuanto a la arquitectura que proyectan son como un huevo a una castaña, pero si el amigo Moneo se dejará la perilla tipo D´Artagnan, como suele tenerla Cesar Pelli, lo clavaba.

stepienybarno-blog-arquitectura-de-puntillas-ruiman-g (2)

02.- Odile Decq – Robert Smith

La arquitecta francesa Odile Decq y el cantante Robert Smith, lider de la banda alternativa “The Cure”, deben ser primos segundos o algo. Mas allá de compartir el gusto estilista de estos personajes, lo que está claro es que el negro es su color y las ojeras las disimulan muy bien con una capa triple de rímel (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio