• curso productividad y eficiencia para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CARMEN MORENO ALVAREZ 1976

stepienybarno-blog-un-dia-una-arquitecta-carmen-moreno-alvarez

Por Eva Álvarez Desde Un día una arquitecta

“Carmen Moreno Álvarez combina la práctica profesional propia -donde destaca la Casa con Alberca (2003), la intervención sobre el paisaje Vuelta de Paseo (2005) y la instalación temporalPabellón del Sol (2006)- con el trabajo en la oficina de Juan Domingo Santos, donde ha colaborado en gran cantidad de proyectos, siendo los más destacables la Casa en la Ladera (2006), Casa en un Huerto con Cerezos (2006), el reciclaje de la Fábrica Azucarera San Isidro (2007), el Museo del Agua en Lanjarón (2009) y la propuesta ganadora del concurso Atrio de la Alhambra con Álvaro Siza Viera (2011).

Carmen Moreno Alvarez estudió en la Escuela de Arquitectura de Granada donde formó parte de la segunda promoción de titulados. Desde el mismo momento en que finalizó sus estudios -2001- ha desarrollado una intensa actividad como arquitecta, abordando distintas facetas de la labor profesional desde el proyecto, gestión y construcción de edificios y espacios urbanos; coordinación de exposiciones; diseño de objetos… Desde 2007, además, lo combina con la actividad académica dando clase de Proyectos Arquitectónicos en la misma Escuela donde estudió. Además, dicha actividad académica y profesional, se complementa con una también intensa actividad de investigación y divulgación siendo habitual su presencia en programas de jornadas y congresos de Arquitectura. Obtuvo su doctorado en 2008 con la tesis Lisboa, La ciudad interrumpida, en el programa de investigación adscrito al departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.  (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio