• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

“UNFINISHED” PABELLÓN ESPAÑOL. BIENAL DE VENECIA 2016

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-metalocus-ines-lalueta-unfinished

Por Inés Lalueta Desde Metalocus

Los comisarios españoles para la próxima Bienal de Venecia, Iñaqui Carnicero y Carlos Quintáns han planteado una convocatoria para el pabellón español, titulada “Unfinished” como detonante de una recogida de proyectos que permita una mayor reflexión sobre la situación de la arquitectura en España. La Subdirección General de Arquitectura y Edificación (DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA, VIVIENDA Y SUELO) nos acaba de remitir el siguiente comunicado.

Entre el 28 de mayo y el 27 de noviembre de 2016 tendrá lugar la celebración de la decimoquinta edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, que en esta ocasión tiene como tema “Reporting from the Front/Informando desde el frente”, bajo la dirección del arquitecto chileno Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016.

Los Comisarios del Pabellón de España, Iñaqui Carnicero y Carlos Quintáns, en la exposición “Unfinished” plantearán una reflexión acerca de las arquitecturas inacabadas con el fin de descubrir virtudes que puedan convertirse en estrategias de diseño. “Unfinished”  pretende recoger el mayor número de ejemplos de arquitecturas que respondan a esta temática. Para ello, hacen esta convocatoria, cuyo objeto es la selección de obras construidas en territorio español para su exposición en el Pabellón de España de la Bienal de Venecia 2016 (…)”

Accede a toda la información, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio