• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

EL ESPACIO HABITABLE

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-descubrir-el-arte

Desde Descubrir el arte

“El objetivo del diseño de interior es hacer el espacio habitable, otorgarle escala humana. La forma de hacerlo y los medios utilizados han cambiado muchísimo en los últimos quince años. Ayer, miércoles 25, asistimos a una charla en Roca Madrid Gallery del arquitecto Miguel Barahona en la que mostró cómo esta disciplina se mezcla y bebe de otras muchas: diseño industrial, textil, gráfico, arte…

Miguel Barahona, arquitecto, director del master de Diseño de interiores en el Istituto Europeo di Design en Madrid y colaborador de Descubrir el Arte (entre otras publicaciones), escogió seis estudios profesionales para expresar esa interrelación entre el diseño de interiores y otras disciplinas. Demostró que el diseño industrial es capaz de construir espacios con las piezas para VitraKvadrat de los hermanos Bouroullec; los textiles de Petra Blaisse le dieron pie a hablar de cómo los elementos blandos son capaces de configurar ámbitos y enriquecer los existentes con su forma de dejar pasar la luz, de crear reflejos y movimiento. (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio