• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ESTAS SON LAS 8 OFICINAS DE GOOGLE MÁS ORIGINALES (Y ALOCADAS) EN LAS QUE MÁS DE UNO QUERRÍA TRABAJAR

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-marketing-directo-google-oficinas

Desde MarketingDirecto

“¿Creía que su trabajo era ‘cool’ por tener un futbolín? Pues sentimos decepcionarle, pero eso no es nada en comparación con lo que tienen las oficinas de Google de todo el mundo.

Mientras que la mayoría de los trabajadores tienen que conformarse con pasar unas 8 horas diarias en un cubículo (siéntase afortunado si tiene un lugar con aperitivos en su oficina), los empleados de Google están repartidos por todo el mundo dando paseos en scooters, deslizándose por toboganes, jugando y, cómo no, regodeándose del sitio en el que trabajan.

Según dijo una portavoz de Google al New York Times, los diseñadores de las oficinas de Google tienen un solo objetivo: “crear el lugar de trabajo más feliz, más productivo del mundo”. Así que eche un vistazo a esos espacios de trabajo tan felices a la par que productivos y laméntese de no ser más hábil en informática

1. Nueva York (Estados Unidos).

Las oficinas de Google de Nueva York parece un divertido parque inspirado en la propia ciudad y ocupa un edificio entero. Cuenta con pasillos decorados con rejillas de metro y bocas de incendio, graffitis en las puertas de la sala de reuniones, y candelabros hechos con ganchos de carne, un guiño al cercano barrio Meatpacking District, conocido por sus múltiples mataderos de animales. También tiene una sala de reuniones que está configurada al estilo Seinfeld, o unos retratos de estilo victoriano de Star Wars que decoran la biblioteca. Además, los más de 3.000 empleados pueden recorrer en scooters los casi 270.000 m² que tiene el edificio.

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/estas-las-8-oficinas-google-mas-originales-alocadas-las-mas-uno-querria-trabajar/#sthash.oN5Ja35h.dpuf (…)”

Accede a la lista, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-marketing-directo-google-oficinas

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio