• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

PROGRAMA INFORMATICO DE ARQUITECTURA “ELARQUITECTOERESTÚ”

casa_3d_dwg-350x218

“(…) El funcionamiento de la página viene a ser relativamente sencillo. El usuario de la web (y en breve futuro usuario de la casa), va metiendo una serie de datos que van respondiendo a las preguntas que te va generando el programa. Las cuestiones son más o menos las que os imaginareis: número de habitaciones que quieres tener, si deseas balaustradas en tu bacón o si el baño tiene que medir  5, 10 o 15 metros. Cualquier deseo se verá satisfecho de inmediato. El test dura del orden de 15 minutos en la versión abreviada y unos 25 en la versión “profesional” donde ya el programa hila más fino preguntándote si los azulejos los quieres con cenefa o no. Con todo ello el software diseña la casa en un plazo máximo de un día. Si, si, como lo oyen, ¡un día! Con memoria, pliego y presupuesto terminado.”

Acceder al post, aquí.

Post relacionados:

RESULTADOS DEL CONCURSO PARA EL PARQUE DEL RETIRO.

https://stepienybarno.es/blog/2010/12/28/resultados-del-concurso-para-el-parque-del-retiro/

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

1 COMENTARIO
  1. StepienyBarno

    Aunque es evidente, solo comentar que es un post realizado expresamente para una fecha tan señalada como esta: 28 de diciembre.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio